Instalan en Lara Órgano Superior para cohesionar y potenciar el turismo

El objetivo será el de coordinar y cohesionar las acciones para promocionar y posicionar el territorio larense

El ministro para el Turismo, Alí Ernesto Padrón Paredes dejó instalado en Barquisimeto, el primer Órgano Estadal Superior en el área turística en el estado Lara.

Dicha instancia quedó integrada por un representante de cada una de las nueve alcaldías que conforman los gobierno locales en la entidad, siendo las mismas, Iribarren (Barquisimeto), Crespo (Duaca), Simón Planas (Sarare), Palavecino (Cabudare), Urdaneta (Siquisique), Pedro León Torres (Carora), Jiménez (Quíbor) y Morán (El Tocuyo).

El objetivo será el de coordinar y cohesionar las acciones para promocionar y posicionar el territorio larense, como un destino turístico.

“Estuvimos pasando revista a los entes adscritos al Ministerio de Turismo y estamos convencidos que la potencialidad del estado Lara la vamos a trabajar de manera cohesionada para que este territorio sea referencia turística en Venezuela”, estimó Padrón Paredes.

Cabe señalar que el alto vocero del gobierno bolivariano, en su visita, sostuvo encuentro con los prestadores de servicios, suscritos a la Cámara de Turismo del estado Lara y recorrió varios espacios turísticos.

Por su parte el gobernador del estado Lara Adolfo Pereira destacó en su intervención en el auditorio “Julio Pérez Rojas”, donde se desarrolló la actividad que, “pese al bloqueo y la guerra económica, no se han escatimado los esfuerzos para realizar distintas rehabilitaciones a los espacios recreativos del estado”.

Igualmente, señaló de los trabajos de reparación y acondicionamiento del monumento “Flor de Venezuela”, del arquitecto Fruto Vivas, ubicado en la avenida Venezuela en la ciudad de Barquisimeto.

Dicha instancia quedó integrada por un representante de cada una de las nueve alcaldías que conforman los gobierno locales en la entidad, siendo las mismas, Iribarren (Barquisimeto), Crespo (Duaca), Simón Planas (Sarare), Palavecino (Cabudare), Urdaneta (Siquisique), Pedro León Torres (Carora), Jiménez (Quíbor), Morán (El Tocuyo) y Andrés Eloy Blanco (Sanare).  

 

ENLACES PATROCINADOS

				
					<div class="fb-comments" data-href="<?php the_permalink(); ?>" data-width="100%" data-numposts="5">&nbsp;</div>
				
			
WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com