InicioMonagasInstalan Estado Mayor de la Salud en Monagas

Instalan Estado Mayor de la Salud en Monagas

El gobernador del estado Monagas, Ernesto Luna, instaló este jueves el Estado Mayor de la salud, instancia que tendrá como fin la coordinación y ejecución de acciones que mejorarán el sistema de salud en la región.

Al respecto, Luna resaltó que la salud es una de las mayores prioridades que tiene su gobierno, por lo que recalcó que el tema debe asumirse con determinación, para fortalecer las políticas sanitarias en la entidad, refiere nota de prensa de la gobernación.

Asimismo, la máxima autoridades del estado, destacó que a través de este mecanismo emprenderán mejoras en las infraestructuras hospitalarias para que los monaguenses puedan ser atendidos en espacios óptimos.

Por otro lado, en compañía de los directores de hospitales e instituciones de salud pública, el mandatario regional aseguró que reforzarán las políticas contra la covid-19 en el estado.

Finalmente, Luna indicó que el Estado Mayor de la Salud se mantendrá activo, realizando encuentros permanentes para evaluar los planes y proyectos que se realicen en torno a las mejores del sistema.