Instalan lámparas LED en los municipios Angostura

Cerca de dos mil lámparas, se han sustituido en esta etapa solo en los municipios Angostura y Angostura del Orinoco.

El alcalde del municipio Bolivariano Angostura, del estado Bolívar, Jhean Pablo Lira informó que se logró el cambio del 100 % de las luminarias beneficiando a más de 500 familias angostureñas, además de la poda de árboles, desmalezamiento, limpieza de drenajes y alcantarillas, en la entidad.

“La ciudad del hierro iluminada con más de mil lámparas, y logramos sustituir el 100 % en luminarias LED en Santa Bárbara de Piar, para el bienestar de la familia, además de contribuir al ahorro energético”, aseguró Lira.

Por otra parte, el alcalde del municipio Angostura del Orinoco, Sergio Hernández, junto a su equipo, trabajan en la instalación de lámparas LED en las principales arterias viales de la ciudad capital, mencionó que es un compromiso asumido pese al bloqueo, se mantiene iluminada la ciudad, en esta etapa de sustitución, son cerca de 700 lámparas LED.

Comunidad agradece

“Con nuestras calles limpias, organizadas e iluminadas en su totalidad, nos sentimos más tranquilos y hasta seguros, gracias al alcalde Lira”, acotó Carmen Zerpa, habitante de Santa Bárbara.

Asimismo, Nilza González, agradeció al alcalde del municipio Angostura, por el gran trabajo en equipo, Gobierno comunidad, el plan de limpieza y recuperación de espacios públicos, asfaltado y sustitución del 100% del sistema de iluminación de la populosa parroquia Santa Bárbara.

Enlaces patrocinados