Instalarán planta de llenado de Gas doméstico en el Sur del Lago

El gobernador del estado Zulia, Omar Prieto, anunció que instalarán una planta de gas, para favorecer los municipios fronterizos del Sur del Lago, como Colón, Catatumbo, Jesús María Semprúm y Francisco Javier Pulgar.

“Instalaremos una Planta de Gas para la Zona Sur del Lago y tiene que estar lista antes de las elecciones”, expresó Prieto.  

Aseguró que ya disponen de los insumos y un camión cisterna que trasladará cada 48 horas el gas doméstico a la planta de llenado del Sur del Lago, la cual entrará en funcionamiento en las próximas semanas. Además afirmó que se están adquiriendo 30 mil bombonas que estarán a disposición de las comunidades que las necesiten.

Inician trabajos para la planta de gas

Como parte del compromiso asumido por los tres niveles de gobierno y tras el anuncio del mandatario regional, Omar Prieto, se iniciaron las labores para la construcción de la Planta de Llenado de Gas Doméstico del Sur del Lago. 

Así lo informó, el director de infraestructura de la Alcaldía Bolivariana de Colón, Valentín Basabe, desde la antigua sede de la empresa láctea Quenaca, instalaciones que ahora sirven de base para esta importante obra que favorecerá a los municipios del Sur del Lago. 

Informó además que gracias a la articulación con la empresa privada Grasas del Puerto, se realizan las primeras remodelaciones con el apoyo de un tractor tipo Shover.

Destacó que se encuentran a la espera de dos tanques, con lo cual se comenzará el llenado de un importante número de cilindros, una vez culminado el proceso en el período establecido.

 

ENLACES PATROCINADOS

				
					<div class="fb-comments" data-href="<?php the_permalink(); ?>" data-width="100%" data-numposts="5">&nbsp;</div>
				
			
WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com