Instalaron Mesa de Concertación de Precios Territoriales en La Guaira

Cámaras y asociaciones de comercios del estado La Guaira, participaron este jueves en la instalación de Mesas de Concertación de precios territoriales con el Ministerio del Poder Popular para Comercio Nacional en el Plan de Abordaje para la Estabilización de Precios Razonables, Equilibrados y Abastecimiento.

El conversatorio se llevó a cabo en un hotel de la capital guaireña, con el objetivo además de conocer la aplicación de la Nueva Expresión Monetaria que entrará en circulación el 1 de octubre del presente año, refirió el ministerio en una nota de prensa.

El viceministro de Políticas de Compra y Contenido Nacional, Daniel Gómez, comentó que el presidente Nicolás Maduro y la ministra de Comercio, Eneida Laya, buscan garantizar la paz social y el equilibrio comercial en el país con estas actividades.

“El plan se basa en el equilibro perfecto para que la población se sienta protegida y abastecida”, dijo Gómez.

Asimismo, destacó que las autoridades nacionales, municipales y locales están trabajando para brindarle la confianza al comerciante, al empresario, al inversionista, al importador, dentro de una economía sana que atienda las necesidades del consumidor como protagonista principal.

 

ENLACES PATROCINADOS

				
					<div class="fb-comments" data-href="<?php the_permalink(); ?>" data-width="100%" data-numposts="5">&nbsp;</div>