Instalaron tres nuevos centros de vacunación en Maracay

Este jueves abrieron las puertas tres nuevos centros de vacunación contra el covid-19 en la capital aragüeña, esto de acuerdo a la información aportada por el alcalde de Maracay, Rafael Morales.

Los centros de vacunación fueron habilitados en los espacios del Ambulatorio de San Ignacio en la parroquia José Casanova Godoy, el ambulatorio María Teresa Toro en la parroquia Madre María y el Ambulatorio Armando Castillo Plaza de la parroquia Joaquín Crespo.

“La intención de que exista una mejor distribución y una mayor cercanía para nuestras vecinas y vecinos al momento de ir a colocarse su vacuna contra el covid-19″, comentó el mandatario, quien destacó que las nuevos puntos de vacunación se suman al instalado en la sede del Instituto Regional del Deporte del Estado Aragua (Irda).

Mayores de 50 años tendrán la prioridad

Personas mayores de 50 años, embarazadas, discapacitados y pacientes en situación de cama serán atendidos de forma prioritaria, incluso en aquellos casos donde requieran la atención casa por casa.Asimismo, se contará con vacunación para chamos entre 0 y 6 años de edad, con dosis de polio, pentavalente, trivalente, antiamarílica, toxoide y hepatitis.

 

ENLACES PATROCINADOS

				
					<div class="fb-comments" data-href="<?php the_permalink(); ?>" data-width="100%" data-numposts="5">&nbsp;</div>