Instan a denunciar a quien cobre por atención en Hospital de Guatire

Autoridades aplican correctivos en el nosocomio. Foto: Cortesía Alcaldía de Zamora

El alcalde del municipio Zamora (Guatire), Hugo Martínez, ratificó la gratuidad de los servicios del Hospital General Dr. Eugenio P. D’ Bellard de esa localidad mirandina e instó a la población a denunciar el cobro por el cuidado de un paciente y que nadie puede hacerse partícipe de esa irregularidad.

Martínez aseveró que la ciudadanía puede presentar la queja a través del número telefónico 0424-2339832.

Aseguró que aplican correctivos al personal de ese nosocomio para garantizar el desempeño y la atención de pacientes infectados por la covid-19, cuyo número va en aumento. El gobernador de Miranda, Héctor Rodríguez, dio orientaciones para abrir nuevos espacios para el tratamiento de la enfermedad.  

En una entrevista efectuada en un espacio de una emisora de Zamora, dijo que – en articulación con el gobernador Héctor Rodríguez – abren nuevos espacios para el tratamiento de personas afectadas por la nueva variante del virus porque presentan complicaciones respiratorias y requieren de oxígeno, fluido existente en el Hospital General debido a la recuperación del sistema de suministro.

Hizo un llamado de conciencia para que las personas se abstengan de robar los manómetros porque atentan contra la vida de los pacientes.

El alcalde recomendó a la población a participar en una cadena de oración que durará 100 días, la cual se transmite por las emisoras locales y en las redes sociales, a las 10:00 pm, para pedir protección contra el virus y clamar por la sanidad, la prosperidad y la paz del municipio, el estado y la nación.

 

ENLACES PATROCINADOS

				
					<div class="fb-comments" data-href="<?php the_permalink(); ?>" data-width="100%" data-numposts="5">&nbsp;</div>
				
			
WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com