Investigarán irregularidades en venta de gas doméstico en Anzoátegui

Iniciarán una investigación sobre supuestas irregularidades denunciadas en la distribución y venta de gas doméstico.

Diputados de la comisión de Participación Ciudadana, Servicios Públicos y Contraloría Social del Consejo Legislativo del estado Anzoátegui (Cleanz), investigarán unas denuncias sobre supuestas irregularidades en la distribución y venta de gas doméstico.

Así lo informó la presidenta del parlamento regional, Yolimar Ledezma, quien especificó que los señalamientos de comercialización con sobreprecio indican que desde la gerencia de Gas Comunal del municipio Santa Ana, están incurriendo en ventas irregulares del producto.

Ledezma indicó que la queja fue formulada por comuneros y concejales de esa jurisdicción “quienes manifiestan una serie de irregularidades respecto a los planes de venta del gas doméstico”.

La presidenta del parlamento regional agregó que la investigación se iniciará en esa población pero la comisión designada revisará el manejo de ese producto estratégico en cada planta del estado.

Ledezma anunció que la Comisión de Hacienda del Cleanz y ediles del municipio Simón Rodríguez conformaron una mesa de trabajo para verificar denuncias por posibles hechos irregulares en el cobro de tributos que se hace desde el Sistema de Administración Tributaria de esa jurisdicción.

Asimismo, la parlamentaria apuntó que fue recibida la denuncia de la organización sindical Setrasalud, sobre fallas en los pagos de beneficios laborales a los empleados del sector salud dependientes de la gobernación del estado: “Acción que fue encargada, para su investigación, a la Comisión de Salud, Desarrollo Social y Económico”, expresó la diputada    

 

ENLACES PATROCINADOS

				
					<div class="fb-comments" data-href="<?php the_permalink(); ?>" data-width="100%" data-numposts="5">&nbsp;</div>
				
			
WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com