InicioLaraInvilara inició obras en apoyo a productores agrícolas

Invilara inició obras en apoyo a productores agrícolas

En medio de la cuarentena social, el Instituto de Vialidad del estado Lara (Invilara) inició el Plan 2020, para rehabilitar vías rurales y urbanas, con producción actual de alimentos y proteínas.

Busca mejores condiciones para la movilidad de los usuarios, acceso a los servicios y traslado de productos agrícolas, pecuarios, ovino y caprinos.

Wilfredo Torres, presidente de Invilara, precisó algunos de los frentes de obras abiertos: mantenimiento vial en el eje Sorajitos – Guamal – Pico Pico – El Gallo en la parroquia José María Blanco (Crespo), empleando el uso de motoniveladora, recuperando más de cuatro kilómetros.

Patrolearon 8 kilómetros de carretera agrícola para beneficio de los productores El Guayabo y Guayabito de la parroquia Freitez (Crespo), luego de mejorar los pasos críticos con el empleo de un tractor a oruga D6N carterpillar, cumpliendo los compromisos del gobierno de eficiencia en la calle asumidos por la gobernadora, Carmen Meléndez. 

En Río Claro (Iribarren), están reparando 20 kilómetros de vialidad agrícola en la Comuna Titina Alvarado y se le dió mantenimiento a más de 60 kilómetros de vía perteneciente a los sectores: Cocodrilo, Hato Viejo, Matatere, El Loro, Cerro Negro, Piedra de El Tigre, Portachuelo y Cerro El Plan.

En el sector El Plan, canalizaron el cauce del río, igualmente, iniciaron la tercera etapa de construcción de la protección hidráulica de los estribos del puente. Invilara ya adquirió los materiales para colocar el bolsacreto pero serán ejecutados, al finalizar la cuarentena social y colectiva.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí