Jornada de asistencia integral llegó a Pavia Abajo en Lara

Niños, jóvenes y adultos recibieron atención médica, medicamentos y ayudas técnicas totalmente gratuitos.

El plan de atención integral a las víctimas de la guerra económica ejecutado por el Gobierno nacional, se desarrolló en el sector “Los Camacaros de Pavia Abajo”, de la parroquia Guerrera Ana Soto, en el estado Lara.

El jefe de la cartera de Vivienda y Hábitat, Ildemaro Villarroel, asistió a la jornada junto al gobernador de la entidad, Adolfo Pereira y el Alcalde del municipio Iribarren, Luis Jonás Reyes, este recién pasado fin de semana.

Villarroel explicó que con la ejecución de la actividad, constataron el funcionamiento del Sistema de Misiones y Grandes Misiones, lo que, a su juicio, “reaviva en la población las esperanzas de un gobierno que no se ha separado de su origen ideológico, el cual es llevar la mayor suma de felicidad posible a todo el pueblo venezolano”.

La actividad de asistencia integral benefició a 1.200 familias integradas por personas de mayor vulnerabilidad de la parroquia Guerrera Ana Soto, quienes niños, jóvenes y adultos recibieron atención médica y medicamentos totalmente gratuitos, a través de la farmacia móvil “Dr. José Gregorio Hernández”.

Asimismo, Pereira informó de la entrega de ayudas técnicas y sociales, y de 50 bolsos escolares a través de la Secretaría del Poder Popular para la Educación, Cultura, Deporte y Recreación.

Las mascotas de las casas también fueron chequeadas a través de la Misión Nevado.

El gobernador informó que se culminarán 15 viviendas en el sector, así como elevar la propuesta comunal de activar una Base de Misión Socialista en el sector de Pavia Abajo.

Por su parte, el alcalde Reyes destacó la alta capacidad organizativa de Pavia Abajo, demostrada en materia social a través de la cartografía, por lo que agregó: “reconozco el trabajo de los líderes y lideresas, sabemos las carencias que existen y para ello estamos aquí, para dar respuestas y poder atender a la población que así lo requiera”.

ENLACES PATROCINADOS

 
				
					<div class="fb-comments" data-href="<?php the_permalink(); ?>" data-width="100%" data-numposts="5">&nbsp;</div>