Jornada de Gobierno de Calle activa base de misiones al sur de Lara

El alcalde Reyes Flores informó de una inversión de 10 mil millones de bolívares para el reacondicionamiento de la cancha múltiple

La base de misiones “Jirajara Sur”, fue inaugurada y ya se encuentra prestando atención integral a más de 1300 familias en el municipio Iribarren, en el estado Lara.

Al cierre de esta semana, fue notable el desarrollo del Plan de Atención a las Víctimas de la Guerra Económica, con la participación  de los tres niveles de gobierno, el nacional, estatal y local en la nueva sede, ubicada en la comunidad “Macuto” en la parroquia Catedral.

Yamilet Mirabal, Ministra del Poder Popular para los Pueblos Indígenas; Ramón Velásquez, Viceministro de Transporte Aéreo; Soledad González, Viceministra para el Vivir Bien de los Pueblos Indígenas y Caryl Bertho, Presidenta de PDVSA Gas Comunal, compartieron con los iribarrenses integrantes de familias vulnerables en el aspecto económico y social.

Además junto al Gobernador Adolfo Pereira y el Alcalde, Luis Jonás Reyes hicieron entrega de 106 ayudas técnicas y sociales entre canastillas para embarazadas, andaderas, bastones, muletas, bolsas de alimentos, recipientes para almacenar agua, colchones y sillas de ruedas.

Además de 17 mil unidades de fármacos, venta de alimentos provenientes de AbastLara, CedraLara y Mercabar; consultas médicas gratuitas emanadas por la Secretaría del Poder Popular para la Salud, actividades recreativas y deportivas realizadas por la Fundación para el Deporte del estado Lara (Fundela), y despacho de 600 cilindros por parte de la empresa GasLara.

“Todos estos beneficios encomendados por nuestro Presidente Nicolás Maduro, satisfacen las necesidades esenciales del pueblo golpeado por los embates de la guerra criminal en contra de nuestro país”, dijo Pereira.

Reyes Flores informó de una inversión de 10 mil millones de bolívares para el reacondicionamiento de la cancha múltiple

El jefe del Ejecutivo local invitó a los habitantes a presentar ante la Fundación Municipal de Desarrollo Económico y el Fondo de Financiamiento Comunal, proyectos socio-productivos “para juntos avanzar en la construcción de la ciudad comunal y darle sustentabilidad al desarrollo colectivo”, destacó.

 

ENLACES PATROCINADOS

				
					<div class="fb-comments" data-href="<?php the_permalink(); ?>" data-width="100%" data-numposts="5">&nbsp;</div>
				
			
WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com