InicioLa GuairaJosé Manuel Suárez se juramentó como alcalde del municipio Vargas

José Manuel Suárez se juramentó como alcalde del municipio Vargas

José Manuel Suárez Maldonado tras juramentarse como el nuevo alcalde del municipio Vargas, ante la Cámara Municipal, anunció que su gestión estará enfocada en un gobierno de calle y un plan de servicios públicos para La Guaira.

“Desplegaremos cuadrantes de servicios públicos para dar respuesta al pueblo; será una política de gobierno de calle y de la mano con lo líderes comunales, Ubch, Clap y Comunas”, destacó el alcalde Suárez , desde la plaza Bolívar Chávez de La Guaira.

Explicó que el plan contempla tres ejes o niveles, que son la unidad con el poder popular, la mancomunidad de recursos con el Gobierno regional y la respuesta inmediata.

Suárez recordó que el ganador de este proceso electoral fue el pueblo de La Guaira que “voto por un proyecto de país y partido; seguiremos el aprendizaje del mi general Carneiro de su patriotismo y lealtad”.

Durante el acto de juramentación estuvo presente el gobernador del estado La Guaira, José Alejandro Terán, autoridades y representantes de la Fanb; el ministro de Acuicultura y Pesca, Juan Laya, entre otras autoridades.

100 días de gestión

Para los primeros 100 días de gobierno, el alcalde Suárez platea mejorar en 60% los servicios de recolección de derechos sólidos, transporte, seguridad policial, funerarios, entre otros.

“Aumentaremos la fuerza de policía, se instalará una Taquillas Única de trámites funerarios y un plan de señalización y demarcación vial”, expresó Suárez.

Anunció la creación de un fondo especial para impulsar a los emprendedores, sustitución de línea blanca, así como la constitución de empresas mixtas municipales para generar recursos que servirán para invertir en servicios para el pueblo.