InicioMirandaJuramentado José Rangel Avalos como alcalde reelecto del municipio Sucre

Juramentado José Rangel Avalos como alcalde reelecto del municipio Sucre

Este jueves, fue juramentado por cuarta vez, como alcalde del municipio Sucre, del estado Miranda, José Vicente Rangel Ávalos, en un acto que se realizó en el Coliseo de la Urbina, reseña nota de prensa de la alcaldía del municipio Sucre

En su juramentación el acalde reelecto señaló que “asumo este cargo, por cuarta vez, con mucha responsabilidad y respeto, comprometiéndome a reforzar los programas sociales, la atención a las familias más vulnerables y todo lo relacionado al área de salud, que en mi periodo de gobierno ha sido una prioridad, especialmente en estos tiempo de pandemia”.

Indicó, que igualmente se esforzará por mejorar los planes en área educativa, la atención a las mujeres y de los niños en situación de vulnerabilidad.

“Aquí lo que viene es más trabajo, recordemos que este municipio tiene el tamaño y la población de un estado, por lo cual nos vamos enfatizar en mejorar todos los programas sociales, entre ellos la ayuda para el mejoramiento de las viviendas en los sectores populares, pero también incrementado a los sectores de la clase media”, señaló Rangel Ávalos. 

Reiteró su disposición de mantener el diálogo con todos los sectores políticos que hacen vida en el municipio, rechazando los muros de odio y ofreciendo una  invitación a trabajar unidos, por el bienestar de los vecinos.

Asimismo, indicó que reforzarán el plan de obras, con el apoyo del plan Caracas Patriota, Bella y Segura, con el cual continuarán el rescate del espacio urbano.

Además, en el acto se contó con la presencia del gobernador del estado Miranda, Héctor Rodríguez y varios diputados de la Asamblea Nacional.

Por su parte, el gobernador Héctor Rodríguez agradeció la labor de Rangel, quien a puesto «su entrega y esfuerzo, para mejorar la calidad de vida de la gente, con todos sus programas sociales”, concluyó Rodríguez.