InicioDelta AmacuroJuramentados directores de casa integrales en Delta Amacuro

Juramentados directores de casa integrales en Delta Amacuro

Este viernes, fueron juramentados los directores de las casas integrales del estado Delta Amacuro, quienes tendrán la tarea de garantizar el trabajo social en cada parroquia de la entidad.

Así lo informó la gobernadora del estado, Lizeta Hernández, quien además aseguró que los nuevos directores serán responsables de la organización del trabajo social en cada parroquia.

«Juramentamos a los directores de nuestras casas integrales, quienes asumen con responsabilidad y compromiso el trabajo social en cada parroquia», indicó la máxima autoridad del estado.

Asimismo, la gobernadora declaró que por la casa integral Argimiro García fue designada, Dulce de Marín; igualmente, en la casa integral San Rafael, Zulima Rivas. También, fue designado Maikol Labrador en la casa Antonio José de Sucre; y finalmente, Leidismar Rodríguez en la Virgen del Valle.

Hernández, destacó que con estas acciones el gobierno de la entidad se prepara para seguir garantizando el bienestar social de toda la población en la entidad.