Juramentan a 29 equipos en Barinas para el Congreso Bicentenario

Movimientos sociales se activan en la planificación y organización de las soluciones a los problemas que enfrentan los barineses.

Autoridades del estado Barinas juramentaron a los 29 equipos promotores para el Congreso Bicentenario de los Pueblos conformados por los diferentes movimientos sociales.

La actividad fue presidida por el gobernador Argenis Chávez, el alcalde Rafael Paredes y Josué Flores; coordinador regional de Somos Venezuela.

Integrantes de los diferentes frentes y movimientos, entre ellos: salud, agricultura, juventud, Viviendos Venezolanos, construcción, adultos mayores, deportes, estudiantes, asumieron la tarea de activarse en las comunidades para recoger propuestas y diseñar estrategias que permitan la resolución de los problemas que aquejan a los barineses, durante la instalación del congreso con motivo de los 200 años de la Batalla de Carabobo.  

Durante su intervención, el mandatario regional instó a los promotores a “trabajar duro en los 12 municipios para que Barinas, además de tener una buena representación, también aporte soluciones que permitan encaminar al país hacia un mejor futuro, a pesar de los obstáculos”.

Por su parte, Flores resaltó que acataron la convocatoria del presidente Nicolás Maduro y asumen la tarea con compromiso para seguir defendiendo y consolidando la independencia nacional.

Asimismo en horas de la mañana se llevó a cabo la juramentación del equipo promotor de los Viviendo Venezolanos en el urbanismo Amanecer Llanero. En el acto se otorgaron certificados de actualización a cuatro comités de tierras urbanas de la parroquia Ramón Ignacio Méndez.

 

ENLACES PATROCINADOS

				
					<div class="fb-comments" data-href="<?php the_permalink(); ?>" data-width="100%" data-numposts="5">&nbsp;</div>