Juramentan al nuevo tren ejecutivo municipal en Barinas

Este lunes se realizó la juramentación del nuevo tren ejecutivo municipal de Barinas, quien acompañará la gestión del alcalde Rafael Paredes tras la salida de la doctora Nancy Pérez, electa como diputada a la Asamblea Nacional.

El acto se efectuó en la plaza de Los Poetas y estuvo dirigido por el gobernador Argenis Chávez y el burgomaestre, quienes instaron a los funcionarios a cumplir con rectitud, compromiso y lealtad las tareas que les competen en beneficio del pueblo.

Rosini Jauregüi fue nombrada directora general de la alcaldía, Juan Flores ocupará el cargo de administrador, mientras que Ana Perdomo, tomará las riendas del Servicio Autónomo Municipal de Administración Tributaria (Samat).

En el área de presupuesto estará Ronald Uzcategui, el nuevo síndico es Alexander Camacho y el terminal Nuestra Señora del Pilar estará bajo la dirección de Shirley Hernández.

Asimismo, Gilberto Farad se encargará de los servicios públicos, Robert Molina como consultor jurídico y Asdrúbal Barrios es el nuevo jefe de los mercados municipales.

Durante su intervención Paredes resaltó la importancia de trabajar de manera organizada y articulada con la gobernación y el gobierno nacional con el objetivo de fortalecer todos los programas para la construcción de una mejor Barinas.

Por su parte, el mandatario regional destacó que la unidad entre el gobierno local y regional es de vital importancia para abordar los problemas y enfrentar las dificultades con disciplina, constancia y humildad.

 

ENLACES PATROCINADOS

				
					<div class="fb-comments" data-href="<?php the_permalink(); ?>" data-width="100%" data-numposts="5">&nbsp;</div>
				
			
WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com