Juramentan Comando de Campaña Comunicacional “Darío Vivas” en el Zulia

El comando de campaña “Darío Vivas”, juramentó al sector comunicación del estado Zulia, para las venideras elecciones del 6 de diciembre; estructura destinada a fortalecer la difusión de mensajes y propuestas de los candidatos del partido socialista unido de Venezuela Psuv. 

La juramentación estuvo a cargo de la vicepresidenta de agitación propaganda y comunicación del psuv, Tania Díaz, quien resaltó la importancia del trabajo comunicacional y el gran reto que asumen los periodistas de la revolución para desmontar el incesante asedio contra la población por parte de los enemigos de la patria dirigidos por el gobierno de los Estados Unidos.

Dijo que las elecciones a la Asamblea Nacional son atacadas por la derecha desde todos los espacios nacionales e internacionales porque desde ese escenario político, se han propiciado los ataques más criminales al país reduciendo el 99 por ciento del ingreso económico de Venezuela y disolviendo el salario de los ciudadanos producto del bloqueo, sanciones y el robo de activos venezolanos en el exterior.

Detalló que el comando de campaña comunicacional Darío Vivas en el Zulia permitirá a la colectividad asimilar el mensaje de cada candidato de acuerdo a los diferentes entornos, y hacer llegar con claridad al pueblo el mensaje democrático para que elijan entre la agresión y destrucción frente a la recuperación nacional generando condiciones que reactiven la economía y eleven la calidad de vida de los venezolanos.

Por su parte, Juan García, responsable de agitación, propaganda y comunicacion, y candidato por voto lista en el eatado Zulia, informó que el comando comunicacional, se desplegará en los 21 municipios de la entidad, a través de la articulación de todas las estructuras del psuv, movimientos sociales y las organizaciones políticas que integran en el Gran Polo Patriótico, con el objetivo de caracterizar solicitudes y propuestas de los electores. 

Asimismo García nombró una estructura organizacional que se encargará semanalmente de evaluar el alcance comunicacional de los abanderados del psuv y el Gran Polo Patriótico, a fin de lograr cada uno de los objetivos políticos trazados para continuar desmontando, los planes desestabilizadores que aplican desde los Estados Unidos.

De esta manera, quedó conformado el comando de campaña “Darío Vivas” de Comunicación en el estado Zulia. 

  • Equipo Coordinador: Coordinador: Juan García Morales 
    Secretaria: Eduardo Villalobos (Psuv)
  • Estrategia Comunicacional.Coordinador: Johel Oropeza 
    Secretario: Elenie Portillo 
  • Medios de Comunicación. Coordinador: Javier Morales Perpiñan 
    Secretario: Heriberto Colina 
  • Comunicación DigitalCoordinador: Robert Prieto 
    Secretario: Moises Delgado 
  • ContenidosCoordinador: Javier Núñez Secretario: Jorge Toledo 
  • PropagandaCoordinador: Andrea Fornerino Secretario: Miguel Díaz 
  • ContrapropagandaCoordinador: Antulio Rondón 
    Secretario: Joan Toledo 
  • Comunicación InternacionalCoordinador: Luiyin Morán 
    Secretario: Kendy Arandia 
  • AgitaciónCoordinador: Margie SotoSecretario: Isandra Cumare 
  • TecnologíaCoordinador: Juan Carlos Finol 
    Secretario: José Javier Pérez 
  • Análisis del DiscursoCoordinador: Omar Muñoz 
    Secretario: Bertha Arguello 
  • Comunicación y Movimientos Sociales. Coordinador: Roy Chávez 
    Secretario: Alberth Jackson 
  • Coordinación de Comunicación Movimientos Sociales. Juventud: Eduardo Pérez Mujeres: Marelvis HernándezComunicadores Clap: Yendry Matos.Trabajadores: Angelibeh Faria Cultura: Yulibeth Villalobos Salud: Arelis Guerra Comunas: Emily Pirela Viviendos Venezolanos: Ernesto Sánchez Paz y Vida: Erick PolancoAdultos Mayores: Daniel SotoMisiones Sociales: Juan Diego Ríos Sexo Diversidad: Guillermo Jiménez. 
  • Coordinación de Comunicación del Gran Polo Patriótico. Somos Venezuela: Víctor Paredes Partido Podemos: Indira Rodríguez 
    PPT. Endrick Gil UPV: Aristides Villalobos MEP: Anderson Fernández Partido Alianza para el Cambio: Alexandra Salazar. Tupamaro: Wilmer Torres Partido Ora: Fernando Romero

 

Enlaces patrocinados