La Antorcha Bicentenaria llegó a Altos Mirandinos

El fuego patrio fue recibido por el alcalde de esa jurisdicción, Farith Fraija, en la plaza Bolívar de Carrizal.

La Antorcha Bicentenaria arribó al eje Altos Mirandinos este jueves 20 de mayo, especifícamente al municipio Carrizal  proveniente de El Hatillo, en el contexto de la conmemoración de los 200 años de la Batalla de Carabobo.

El fuego patrio fue recibido por el alcalde de esa jurisdicción, Farith Fraija, en la plaza Bolívar de Carrizal acompañado de concejales así como de diversos sectores sociales del Congreso Bicentenario de los Pueblos como juventud, mujeres, adultos mayores, trabajadores y representantes del componente cívico-militar.

El recorrido por la subregión continuará este viernes 21 de mayo en el municipio Los Salias, específicamente en la plaza Bolívar de San Antonio y posteriormente arribará el sábado 22 al municipio Guaicaipuro donde permanecerá dos días continuos hasta el domingo 22 de mayo.

En el caso particular de Guaicaipuro, el recorrido iniciará por la parroquia San Pedro de los Altos posteriormente llegará a la parroquia Los Teques y transitará por distintos puntos como Plaza Roque Pinto, Urbanismo El Chorrito, la cancha El Vigía del Casco Central. 

El domingo 23 arribará a la parroquia Cecilio Acosta, en la plaza Bolívar y más tarde será recibida en la parroquia Paracotos, plaza Yoraco.

 

ENLACES PATROCINADOS

				
					<div class="fb-comments" data-href="<?php the_permalink(); ?>" data-width="100%" data-numposts="5">&nbsp;</div>