La Guaira contará con once casas de justicia y paz

Once casas de justicia y paz serán instaladas en el estado La Guaira para parroquializar el acceso de la justicia judicial y ciudadana en todas las comunidades de la región.

Las acciones, son el resultado de las mesas de seguridad, desplegadas este sábado, por Remigio Ceballos, ministro de Interior Justicia y Paz, con las autoridades del gobierno regional y cuerpos de seguridad, a fin de garantizar la protección y servicio de seguridad ciudadana, como parte del despliegue nacional en materia preventiva.

«Estas Casas de Justicia y Paz, estarán enlazadas con los seis ejes de Gobiernos Comunales; se instalarán en los próximos 100 días», dijo José Alejandro Terán, gobernador de La Guaira. Destacó que estarán conectadas con los Cuadrantes de Paz, así como con los servicios municipales y empresas del estado.

El gobernador Terán anunció la dotación de insumos para los cuerpos de riesgos y seguridad, así como la instalación de la oficina del Centro Nacional para el Mejoramiento de la Enseñanza y la Ciencia (Cenamec) y una morgue en la región.

 

ENLACES PATROCINADOS

				
					<div class="fb-comments" data-href="<?php the_permalink(); ?>" data-width="100%" data-numposts="5">&nbsp;</div>