Más de mil efectivos de seguridad resguardarán La Guaira en Navidad

1.400 funcionarios de todos los cuerpo de seguridad de La Guaira. Foto: Jesús Gazzaneo

Unos 1.400 funcionarios de todos los cuerpo de seguridad de La Guaira, están desplegados en calles, avenidas y zonas concurridas del la región, durante la flexibilización de la cuarentena, como parte del operativo Navidades Seguras 2021.

Andrés Goncalves, secretario de Seguridad Ciudadana de La Guaira, indicó que el operativo contará con la Brigada de Respuesta Inmediata, y con la disposición de 150 motos, 15 ambulancias y 15 vehículos.

Estos oficiales, también serán garantes del cumplimiento de la bioseguridad en colegios y zonas concurridas, para velar por el uso de tapabocas, distanciamiento social y otros.

«Desde la Gobernación de La Guaira y cuerpos de seguridad, nos comprometemos en velar por el sano desarrollo de las navidades, fortaleciendo en todos los ámbitos la seguridad integral de visitantes y propios de nuestra región», expresó Goncalves.

Destacó que se mantendrán desplegado en los diversos Cuadrantes de Paz, para reforzar las acciones de resguardo y respuesta inmediata, así como en la autopistas Caracas- La Guaira, y Terminales Terrestre, entre otros.

Continuarán los operativos nocturnos en diversas comunidades de La Guaira como parte del Plan Navidades Seguras 2021.

En el despliegue los sectores Carlos Soublette, Catia La Mar y Urimare formaron parte de la supervisión y vigilancia.

 

ENLACES PATROCINADOS

				
					<div class="fb-comments" data-href="<?php the_permalink(); ?>" data-width="100%" data-numposts="5">&nbsp;</div>