InicioCaraboboLacava entregó lote de autobuses para Carabobo

Lacava entregó lote de autobuses para Carabobo

El gobernador de Carabobo, Rafael Lacava, lideró este miércoles la entrega de 86 autobuses de TransCarabobo para cubrir las rutas urbanas en 12 municipios de la entidad.

Desde el sur de Valencia, el mandatario regional informó que se tratan de 56 unidades totalmente nuevas que fueron adquiridas en coordinación con el gobierno nacional, mientras que las 30 restantes son microbuses recuperados.

“Estas unidades van a ser distribuidas en 12 de los 14 municipios carabobeños, debido a que en la zona costera (Puerto Cabello y Juan José Mora) ya contamos con un nuevo sistema de transporte. Hoy podemos decir que en Carabobo tenemos un sistema de transporte acorde a las necesidades de la población”, aseveró.

Asimismo, el gobernador entregó 16 unidades más para el traslado de los habitantes del municipio Carlos Arvelo, especialmente para ser utilizados por quienes se trasladan desde Güigüe a Valencia.

“Estas modernas unidades que tendrán una ruta fija desde Carlos Arvelo hasta el distribuidor Firestone y viceversa, permitirá desahogar el alto flujo de usuarios hacia ese populoso municipio carabobeño”, dijo. 

Lacava detalló que las unidades estarán identificadas con el rotulado que caracteriza a la popular Parada de autobuses valenciana. 

Las unidades de transporte van a ser distribuidas en 12 de los 14 municipios carabobeños.