Lacava escuchó propuestas de transportistas carabobeños

El gobernador de Carabobo, Rafael Lacava, sostuvo el primer encuentro con transportistas de la entidad, a fin de optimizar el servicio en el estado y avanzar en la recuperación del parque automotor. 

Dentro de las propuestas presentadas por el gremio se encuentra el subsidio de una lista de 20 repuestos de primera necesidad que requiere la flota de vehículos para su renovación y que garantizaran la operatividad del sector. 

José Betancourt, presidente de la Federación Unitaria de Trabajadores de Venezuela y del Órgano Superior Nacional, informó que las respuestas a sus inquietudes deberán darse en un lapso de 90 días a través de la Mesa Regional del Diálogo. 

Entre tanto, el gobernador de la entidad aseguró que el encuentro busca “garantizar derechos mínimos al pueblo de Carabobo y que puedan implementarse propuestas innovadoras que mejoren la cotidianidad de los carabobeños”.

Otros temas abordados en el encuentro fueron el subsidio del combustible, el cumplimiento de las rutas, la seguridad en las vías y el buen trato a los usuarios. 

Enlaces patrocinados