Lacava inauguró sistema de DracuTaxis en Puerto Cabello

Lacava señaló que la finalidad de los DracuTaxis es convertir al municipio porteño en un destino turístico por excelencia.

El gobernador de Carabobo, Rafael Lacava, inauguró en el municipio Puerto Cabello, el nuevo sistema de DracuTaxis en la entidad con la entrega de 40 unidades.

El mandatario regional informó que los vehículos fueron asignados a integrantes de diferentes frentes de trabajadores motorizados.

«Estas personas han sido capacitadas en el área turística y social. Este es uno de los planes más ambiciosos del transporte interno», apuntó.

Lacava señaló que la finalidad de los DracuTaxis es convertir al municipio porteño en un destino turístico por excelencia.

Explicó que el servicio tendrá cuatro rutas: la primera desde el Centro Comercial San Diego hasta el Malecón; la segunda ruta desde la prolongación de Valle Seco hasta Rancho Grande; la tercera ruta desde Sector Morillo hasta el Sector el Faro; la cuarta ruta desde el Supermercado Catania hasta llegar al mismo supermercado.

Comentó que en 2022 serán incorporadas 40 unidades adicionales al servicio, con el propósito de fortalecer esta iniciativa.

«Los DracuTaxis obedecen a un plan integral diseñado por la gobernación y la alcaldía para darle un impulso definitivo al turismo, ya que tenemos un potencial en todo los sentidos, debido a que tenemos playas, montañas, ríos, deporte e historia”, sentenció.

 

ENLACES PATROCINADOS

				
					<div class="fb-comments" data-href="<?php the_permalink(); ?>" data-width="100%" data-numposts="5">&nbsp;</div>