InicioCaraboboLacava reinauguró Hospital Distrital de Bejuma

Lacava reinauguró Hospital Distrital de Bejuma

El gobernador de Carabobo, Rafael Lacava, reinauguró el área de emergencia del Hospital Distrital de Bejuma, para beneficiar a más de 102.880 habitantes del eje occidental del estado.

El mandatario regional explicó que entre las áreas intervenidas se encuentran medicina interna, pediatría, traumatología, sala de cura, sala de tratamiento, nebuloterapia, hidroterapia, sala de aislamiento, hospitalización y gineco-obstetricia.

“Estamos entregando recuperada la emergencia del hospital del municipio, la cual está completamente modernizada con equipos de climatización, emplomado y cristalización de todos los pisos, instalación de monitores, camas, camillas, pintura, entre otras. Este ha sido el inicio de la recuperación de todo el hospital de Bejuma”, detalló.

Lacava aseguró que entre los trabajos ejecutados están la instalación de 342 m2 de techos en láminas de drywall, de 22 toneladas de aires tipo split, rehabilitación de los baños, emplomado y cristalización de más de 500 m2 de piso de granito, colocación de luminarias tipo LED en todas las áreas y la impermeabilización de un área superior a 1.600 m2 en todas las áreas.

Igualmente se recuperaron más de 9.200 m2 en pintura exterior para el embellecimiento de todo el hospital, se recubrieron 990 m2 en paredes con cerámica de primera, además de la recuperación de la red de tuberías de oxígeno para activar el funcionamiento de los gases medicinales en nebuloterapia y hospitalización.

Lacava aseguró que entre los trabajos ejecutados están la instalación de 342 m2 de techos en láminas de drywall.