InicioLaraLarenses adquirieron cemento en jornada “a cielo abierto”

Larenses adquirieron cemento en jornada “a cielo abierto”

Habitantes pertenecientes a 96 comunidades ubicadas hacia la populosa zona norte del estado Lara, fueron beneficiados, con la venta de 1200 sacos de cemento, así lo informó la concejala, Yelis Narváez, segunda vicepresidenta del Concejo Municipal de Iribarren (Barquisimeto).

Narváez hizo referencia a la articulación con el presidente de la Corporación Socialista de Cementos Lara, Ricardo Duarte, quien dispuso de la organización de la jornada de distribución atendiendo a un lineamiento nacional de la empresa en facilitar la adquisición de este producto esencial para el mantenimiento y construcción de viviendas.

Agregó que la actividad a cielo abierto estuvo enmarcada  en la programación de los 200 años de la Batalla de Carabobo, y se realizó en el sector La Chata de la parroquia El Cují (Municipio Iribarren), este sábado, 29 de mayo.

Es el caso que la entidad larense, también formó parte de la jornada nacional de distribución de cemento, en sacos de 45.5 kilos por un monto aproximado a los 12 millones de bolívares, a través de distintas modalidades de pago, “facilitando su adquisición por unidad”, refirió la legisladora.