Larenses conocieron y debatieron Ley de Parlamento Comunal

Junior Mejías, responsable y parte del equipo por el estado Lara en la Comisión de la Asamblea Nacional (AN) para la Consulta Pública del Proyecto de Ley del Parlamento Comunal Nacional, valoró como positiva la participación de los larenses en el referido proceso de revisión de la novedosa norma.

“Queremos felicitar y reconocer la participación y movilización de las vocerías de las Comunas de la parroquia “Guerrera Analsoli”.

Valoró la integración para la lectura, revisión y discusión del citado documento de repercusión nacional con las organizaciones sociales: Batalla de los Horcones, Maduro Moros, Lina Ron, Ataroa, Río Cenizo, Con Chávez viviremos y venceremos, Loma de León, Patriotas en Combate, Comandante Eterno, Los Campos que florecen en Revolución.

Durante la jornada, se realizaron mesas de trabajo y debate en las cuales participaron las comuna:s Hasta la victoria siempre Comandante, Guardianes del Oeste, Nuestro Comandante Eterno y Simón Bolívar, Árbol de las 3 raíces, Despertar de Pavia, Chávez, Bolívar y Zamora, Teniente Pedro Camejo, 5 raíces socialistas de Jacinto Lara, Chávez Somos todos, Grandes luchadores y luchadoras del Siglo XXI.

La jornada inició el pasado lunes, 30 de agosto, con las orientaciones del diputado (AN), Juan Carlos Sierra y el alcalde del municipio Iribarren, Luis Jonás Reyes, quien manifestó su voluntad política de seguir apoyando el desarrollo de las Comunas y la Construcción de las Ciudades Comunales.

Finalmente, Mejías resaltó “la claridad y cualidad política” de las conclusiones recogidas fruto del debate entre los participantes de las distintas comunidades, describiendolos como: “dignos voceros de movimientos sociales, con cuyos aportes y propuestas enriquecieron la visión del Poder Comunal».

 

ENLACES PATROCINADOS

				
					<div class="fb-comments" data-href="<?php the_permalink(); ?>" data-width="100%" data-numposts="5">&nbsp;</div>
				
			
WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com