Las tardes cumanesas regresan para exponer lo mejor de oriente

El viernes 29 de octubre regresarán «Las tardes cumanesas» en el casco histórico de la capital sucrense, con el objetivo de ofrecer a propios y visitantes lo mejor de la cultura oriental.

Así lo infamó Luis Dimas, presidente del Instituto Municipal de Turismo (Inmatur), quien destacó que el regreso está enmarcado en la flexibilización controlada anunciada por el ejecutivo nacional.

«El arte y la recreación se unen para el disfrute de la familia cumanesa. Nuestros emprendedores también serán los protagonistas de esta nueva etapa, así que invitamos a todo nuestro pueblo no solo a asistir, sino también a formar parte de este regreso», dijo Dimas.

Además aseguró que el evento ofrecerá lo mejor de la gastronomía y cultura local: «la intención es exponer y rescatar los platos tradicionales, aquellas preparaciones típicas de nuestra tierra y permitir a los artesanos exhibir su arte».

Culminó que para realizar este proyecto diferentes instituciones de la alcaldía del municipio Sucre se encuentran trabajando arduamente. Entre ellas: Inversión y Captación, Equipo de Cultura, Seguridad, Protección Civil, Inademus, etc.

 

ENLACES PATROCINADOS

				
					<div class="fb-comments" data-href="<?php the_permalink(); ?>" data-width="100%" data-numposts="5">&nbsp;</div>