InicioNueva EspartaLe meten el pecho al Cementerio General de La Asunción

Le meten el pecho al Cementerio General de La Asunción

En el Cementerio General de La Asunción, capital del estado Nueva Esparta, la alcaldía del municipio Arismendi adelanta un plan integral de renovación y rehabilitación de espacios para prestar un mejor servicio a la colectividad.

El alcalde de la jurisdicción, Alí Romero Farías detalló que dentro de los trabajos que se ejecutan en el Camposanto están el remozamiento de la fachada y la capilla, reparación de fugas  de agua potable, instalación de alumbrado público, poda de árboles y paisajismos.

“Con estas labores se busca renovar todo el camposanto y que el mismo tenga otra cara. Luego de muchas décadas, mejoramos la estética del mismo, que es considerado un lugar muy importante para nuestros ciudadanos”, destacó el alcalde Alí Romero.

Acotó que se también se instalaron 2 tanques de agua de 800 litros en la segunda entrada del cementerio para la comodidad de los visitantes. “Sobretodo en estas fechas que la concurrencia aumenta por conmemorarse el día de los Fieles Difuntos”.

El Cementerio General de La Asunción permanecerá abierto este 2 noviembre hasta las 10 de la noche para honrar a quienes han partido del plano terrenal.

La alcaldía del municipio Arismendi adelanta un plan integral de renovación y rehabilitación.