Limpiaron cauces de ríos y desinfectaron plazas de La Asunción

Foto: Alcaldía del municipio Arismendi

Como parte de la novena jornada de limpieza y desinfección de la Misión Venezuela Bella, en el municipio Arismendi del estado Nueva Esparta se realizó el desmalezamiento de cauces de ríos y desinfección de las plazas Simón Bolívar, Luisa Cáceres de Arismendi, Juventud, entre otras de la ciudad capital de la entidad insular.

El alcalde Alí Romero lideró la actividad que contó con la participación de los equipos de Protección Civil, Barrio Nuevo Tricolor y obreros de la Casa de los Servicios Públicos del ayuntamiento.

Romero, refirió que “por un municipio saludable realizarán en la medida de lo posible desinfecciones con hipoclorito de sodio comunidad, por comunidad, casa por casa si se presenta algún caso comunitario de infección por covid-19. La idea es extender a nivel comunitario las medidas de prevención y protección  emanadas por la Organización Mundial de la Salud (OMS) y el Gobierno nacional”, aseveró mediante boletín de prensa de la alcaldía de Arismendi.

Finalmente, Romero agradeció a Corpo Nueva Esparta todo el apoyo que ha brindado al municipio, haciendo énfasis en la coyuntura de esta pandemia “en la que nos ha brindado una mano amiga para que no nos falte nada para resguardar la salud del pueblo”.

 

ENLACES PATROCINADOS

				
					<div class="fb-comments" data-href="<?php the_permalink(); ?>" data-width="100%" data-numposts="5">&nbsp;</div>