Llega a Delta Amacuro segundo lote de Sputnik V

Delta Amacuro recibió este domingo 1.115 dosis de vacunas rusas Sputnik V correspondientes a la segunda dosis necesarias para continuar con el proceso de inmunización al personal de salud y de primera línea de la entidad.

En el Aeropuerto Nacional de Tucupita, la doctora Yajaira Segovia, Jefe de la Dirección Regional de Salud del estado Delta Amacuro, fue la encargada de recibir este segundo lote, acompañada de funcionarios de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana y la Comandancia de la Zodi N°61. El lote fue trasladado inmediatamente hasta el Hospital Dr. Luis Razetti de Tucupita, donde seguirán aplicando las vacunas.

Desde el pasado 27 de febrero se inició la aplicación de la primera dosis de las vacunas al personal médico de primera línea de combate contra el covid -19 en la entidad.

“Ya hemos vacunado con el primer lote a gran parte de nuestro personal médico, y nos preparamos con estas 1.115 vacunas que están llegando, continuaremos con nuestras jornadas, hasta proteger a todos los deltanos”, añadió Segovia, quién recordó que el proceso de inmunización contra el covid-19 consta de dos dosis aplicadas en un intervalo de 21 días.

 

ENLACES PATROCINADOS

				
					<div class="fb-comments" data-href="<?php the_permalink(); ?>" data-width="100%" data-numposts="5">&nbsp;</div>
				
			
WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com