Lluvias causan estragos en la zona norte y montañosa de Táchira

Las carreteras tuvieron el tránsito obstaculizado

Las carreteras de la zona norte y zona de montaña del estado Táchira tuvieron el tránsito obstaculizado, específicamente entre La Grita-Seboruco y Seboruco-Caño Grande, informó el alcalde José Gregorio García.

Indicó que de la montaña se deslizó material granular, rocoso y lodoso que cubre toda la carretera. La misma situación se reporta en la vía El Cobre-La Grita, específicamente en la Aldea Santa Ana del municipio Jáuregui.

García señaló que el protector del Táchira, Freddy Bernal, apoyó a la alcaldía para atender la emergencia y despejar las vías con el Gabinete de Infraestructura, Ministerio de Obras Públicas y Ministerio de Tránsito con la finalidad de activar el paso vehicular.

Indicó que el acueducto principal de Seboruco se vio afectado por el deslizamiento en la montaña que se llevó las tuberías, por lo que pide a la comunidad mantener la calma, “ya estamos abocados trabajando para restablecer el sistema”.

Por su parte, Protección Civil Táchira señala que el área metropolitana de la entidad, específicamente en el municipio Cárdenas, las precipitaciones acumularon en las últimas 12 horas 23.2 mm; en Ayacucho 56,6 mm, lo cual revela que en lo que va de junio se han acumulado 119,8 mm, superando el promedio histórico de 79 mm.

 

ENLACES PATROCINADOS

				
					<div class="fb-comments" data-href="<?php the_permalink(); ?>" data-width="100%" data-numposts="5">&nbsp;</div>
				
			
WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com