Lluvias causaron estragos en La Guaira

Las parroquias Macuto y Naiguatá se vieron afectadas.

Calles anegadas, llenas de sedimentos y colapso de torrenteras, se registraron en las parroquias Macuto y Naiguatá, luego de las fuertes precipitaciones durante la tarde de este viernes, producto del paso de la onda tropical Fred por el Caribe.

El tramo Vial Tanaguarena – Naiguatá, fue el más afectado por el colapso de torrenteras y drenajes, por falta de mantenimiento, así como el volumen de sedimentos causados por las lluvias, así como el aumento del cauce del río Uria, de la parroquia Naiguatá.

«No hay daños materiales o pérdidas de vidas hasta ahora», se reportan anegadas las avenidas Álamo de Macuto, Interconmunal de Naiguatá y algunos tramos Caribe y Caraballeda, dijo el Capitán Manuel Palma, director de Protección Civil Municipal.

Destacó que las lluvias causaron estragos hacia la zona este del litoral guaireño, generando sedimentos en la vialidad, «los cuales están siendo retirados por maquinarias pesadas y equipos especiales de la Alcaldía de Vargas y Gobernación de La Guaira».

Realizó un llamado a las comunidades a estar atentos ante las lluvias, tomar las medidas de seguridad necesarias y notificar a las autoridades sobre algún hecho de riesgo.

El tramo Vial Tanaguarena – Naiguatá fue el más afectado por el colapso de torrenteras y drenajes.
 

ENLACES PATROCINADOS

				
					<div class="fb-comments" data-href="<?php the_permalink(); ?>" data-width="100%" data-numposts="5">&nbsp;</div>
				
			
WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com