Lluvias en el Zulia dejan más de 300 familias afectadas

El río Capiu sigue creciendo causando destrozos en las comunidades campesinas de Gibraltar

En el municipio Sucre, parroquia Gibraltar en el estado Zulia, más de 300 familias resultaron afectadas por las fuertes lluvias que se precipitaron en la zona, donde el Rio Capiu sigue creciendo causando destrozos.

Diferentes comunidades están bajo las aguas y los habitantes de la parroquia Gibraltar piden ser atendidos por cualquier institución ante la emergencia que presentan.

Adan Colina, habitante de la parroquia Gibraltar, pide sean atendidos, y expresó que “esta lloviendo y el río creciendo, 303 familias del sector campesino estamos inundados, aqui no para de llover”.  

Agregó que solicitan medicamentos, alimentos no perecederos y agua potable, entre otros implementos, resaltando que “cada vez que crece el río Capiú, nos vemos afectados, necesitamos que vengan a ver la situación. Los campesinos que producimos para el centro del país, estamos afectados y cansados de pedir ayuda y nadie mira por nosotros los campesinos, el agua sobrepasa la carretera”.

Entre las comunidades afectadas están el sector Las Marias, Gran Vía, Sucre 2, Simoncito del camino y Ali Primera, entre otras.

 

ENLACES PATROCINADOS

				
					<div class="fb-comments" data-href="<?php the_permalink(); ?>" data-width="100%" data-numposts="5">&nbsp;</div>
				
			
WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com