Lluvias generan alarma en el centro occidente del país

Foto: Archivo

Las lluvias han afectado el centro occidente del país, especialmente los estados Aragua y Carabobo, donde el chaparrón está cayendo desde la noche de este domingo.

Igualmente en las zonas costeras, como Nueva Esparta, La Guaira y Anzoátegui, las incesantes lluvias han generado alarma entre los pobladores.

Carabobo reporta lluvias constantes desde la noche del domingo. Ráfagas de viento y lluvia moderada afectan San Diego, informaron desde la Región Estratégica de Evaluación de Daños y Análisis de Necesidades (Redan), sin daños que lamentar.

Las poblaciones de San Carlos (Cojedes) hasta Ospino (Portuguesa) mantienen la nubosidad y lluvias moderadas sin presentar afectaciones.

El aguacero en Aragua es incesante desde el domingo. Los bomberos reportaron inundación de la avenida Casanova Godoy, en Maracay. Las ráfagas de viento mantienen en zozobra a los pobladores. Un bajón de luz por una descarga eléctrica, dejó sin energía al Hospital Central que debió activar su planta eléctrica.

Hacia el Oriente, lluvias débiles han caído sobre Margarita y la zona norte de Anzoátegui, sin generar daños. Hacia La Guaira la lluvia ha sido fuerte sin consecuencias. 

Con información del equipo de corresponsales.

 

ENLACES PATROCINADOS

				
					<div class="fb-comments" data-href="<?php the_permalink(); ?>" data-width="100%" data-numposts="5">&nbsp;</div>
				
			
WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com