Lluvias ocasionaron el desbordamiento de caños en Barinas

Comunidades de la parte baja de Barinas fueron las más afectadas.

Las intensas lluvias que se registraron, desde la noche del domingo hasta el mediodía de este lunes, ocasionaron el desbordamiento de caños afectando varias comunidades de la ciudad de Barinas.

El Cuerpo de Bomberos reportó que los sectores Mi Jardín 2 y 3 se anegaron por el rebose del caño El Bobo, el cual atraviesa la parte baja de la ciudad.

El comandante del organismo, Henry Hernández, indicó que comisiones realizaron la inspección en varias zonas, entre ellas, Mariscal Sucre, Corralito, Los Acacios, Los Nuevos Araguaney y 8 de Abril, donde algunas casas se anegaron de agua.

También vecinos de Mi Futuro, 1 de Mayo,  Los Ilustres y Mi Jardín sufrieron por el desbordamiento de caños y aguas servidas.
“Pedimos a las autoridades competentes que realicen de forma permanente un plan de limpieza y mantenimiento del canal de riego, para evitar que en esta época de lluvias nos sigamos inundando”, expresó Digna Bastidas, vocera de Mi Jardín.

Por otra parte, comisiones de Protección Civil se mantienen atentas en la entidad, debido a la alerta emitida por el Instituto Nacional de Meteorología (Inameh) de probables lluvias moderadas hasta este martes.

Comisiones de Protección Civil se mantiene atentas en la entidad.
 

ENLACES PATROCINADOS

				
					<div class="fb-comments" data-href="<?php the_permalink(); ?>" data-width="100%" data-numposts="5">&nbsp;</div>
				
			
WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com