Mamporal recibió una súper cisterna para distribución de agua

Foto: Referencial

Una súper cisterna con capacidad para 30 mil litros de agua recibió la alcaldía de Eulalia Buroz (Mamporal) del estado Miranda de parte del Gobierno nacional para la distribución de líquido en las comunidades priorizadas para que puedan satisfacer sus necesidades y cumplir con las medidas de higiene para combatir al coronavirus.

Por instrucciones del alcalde Yohan Ponce con este vehículo  partir de este martes 19 atenderán a las familias de los sectores San Vicente, Las Maravillas, Las Toro, Ciudad de los Muchachos, El Bambú y Los Serranos, situados en el eje 3.

Las cisternas del ayuntamiento llenarán los tanques de las instituciones educativas y comedores donde se preparan alimentos, centros de salud e instituciones públicas.

Yohan Ponce se reunió con los integrantes de los estados mayor de Servicios y del covid-19 para analizar el desarrollo del abastecimiento de agua, retiro de desechos sólidos, desmalezamiento y funcionamiento del sistema eléctrico en las comunidades.

Los encargados de desarrollar el plan en contra de la pandemia señalaron que realizarán pesquisas y contarán con médicos ante la presencia de dos personas contagiadas, tal y como informó el presidente Maduro el fin de semana pasado.

El alcalde confirmó que las dos personas ingresaron al país desde Colombia, están cumpliendo el aislamiento en un Centro Diagnóstico Integral del municipio barloventeño. También se encuentran confinados el grupo de ciudadanos que cumplían cuarentena como medida preventiva.

 

ENLACES PATROCINADOS

				
					<div class="fb-comments" data-href="<?php the_permalink(); ?>" data-width="100%" data-numposts="5">&nbsp;</div>
				
			
WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com