InicioMirandaMantienen despliegue de despistaje y desinfección en Altos Mirandinos

Mantienen despliegue de despistaje y desinfección en Altos Mirandinos

Para cortar la propagación del covid-19, la alcaldesa del municipio Guaicaipuro, Wisely Álvarez, mantiene activas jornadas de desinfección, limpieza y embellecimiento de las principales calles de Los Teques, estado Miranda.

La burgomaestre desplegó a personal de Serviguaicaipuro, así como maquinarias y  funcionarios de Protección Civil y del ayuntamiento local, quienes junto al poder popular realizaron la limpieza de aceras y fachadas con hipoclorito.

“Seguimos dando cumplimiento a las instrucciones del Presidente Nicolás Maduro, estamos sumando a las jornadas desinfección y limpieza el embellecimiento, junto al poder popular a través de las Brigadas Comunales de Trabajo y Producción, (Bricotp), garantizando que los espacios públicos luzcan como lo merece el pueblo y al mismo tiempo resguardando su salud” dijo.

Carrizal.  Como parte de los protocolos de prevención, en Carrizal promueven el despistaje de empresas productoras y distribuidoras de alimentos, así como supermercados de la jurisdicción, informó el alcalde de Carrizal, Farith Fraija, quien destacó que abarcaron 22 empresas que hacen vida en el municipio.

Destacó que desde el ayuntamiento local están dedicados a la verificación de las condiciones de salud de los trabajadores que integran las empresas mixtas y comercios exceptuadas de la cuarentena social por decreto presidencial.

“Iniciamos el proceso de despistaje en las empresas ubicadas en la jurisdicción. Se realizó chequeo general a cada trabajador, toma de temperatura y evaluación de síntomas relacionados con el virus. Seguiremos atendiendo a los trabajadores que están activos durante la contingencia de los sectores públicos y privados'”, explicó.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí