Mantienen medidas de prevención para combatir covid-19 en Los Teques

Para mitigar riesgos de propagación del coronavirus, se mantienen los protocolos de desinfección en Los Teques, estado Miranda. Como parte de los planes de prevención contra el virus avanzan las jornadas de desinfección para reforzar las medidas de bioseguridad.

El secretario de Seguridad de la Alcaldía de Guaicaipuro, Carlos Andrade, destacó que el personal de esta instancia junto a Protección Civil se mantienen de manera constante en el seguimiento y control de las medidas, así como la verificación en los locales comerciales del mantenimiento del aforo controlado para que no exista la aglomeración en el interior de los mismos. 

“En los próximos días vamos a realizar una jornada de desinfección en horas de la noche en el casco central de la ciudad para garantizar la desinfección de los espacios”, dijo.

Promovida desinfección en estaciones y oficinas de Metro Los Teques

Para garantizar la implementación de los protocolos de bioseguridad, el fin de semana fue aplicado hipoclorito de sodio al 8% en todas las estaciones del sistema C.A. Metro Los Teques.

La acción realizada entre los operarios de limpieza de la empresa de transporte Metro Los Teques y Protección Civil Miranda tiene como propósito eliminar los agentes infecciosos de todas las áreas de las estaciones, especialmente los andenes, escaleras y torniquetes, señaló Francisco Garcés, presidente de la Compañía.

Asimismo, informó que la desinfección se extendió hasta el Centro de Economía Comunal Alí Primera (CECAP), para evitar la exposición de los trabajadores administrativos del Metro a este virus.

Esta jornada se enmarca en las acciones del Ejecutivo para la contención de la expansión del covid-19 dentro del territorio.

 

ENLACES PATROCINADOS

				
					<div class="fb-comments" data-href="<?php the_permalink(); ?>" data-width="100%" data-numposts="5">&nbsp;</div>
				
			
WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com