Mar de fondo en Puerto Cabello dejó dos desaparecidos

Dos personas desaparecidas y varios vehículos arrastrados se reportaron la noche de este domingo, tras registrarse un fuerte oleaje en las playas del municipio Puerto Cabello, estado Carabobo.

En declaraciones a la prensa, el presidente del Turismo de la Alcaldía, Arlet Zambrano, precisó que el mar de fondo provocó olas de 2 metros de altura, aproximadamente, que ocasionaron daños en la zona de la Marina Punta Brava, el Malecón y Playa Blanca.

Comentó que las fuertes olas arrastraron varios vehículos de los turistas que se encontraban en el litoral carabobeño, disfrutando del último día de la semana de flexibilización.

Zambrano destacó que los cuerpos de seguridad del municipio se mantienen en alerta tras la emisión de la alerta por parte del Inameh de 72 horas de mar de leva.

Por otra parte, funcionarios del  Sistema Integrado de Emergencia reportaron la búsqueda de dos jóvenes desaparecidos en las playas de Puerto Cabello.

Trascendió que los muchachos identificados como Miguel Franco, de 17 años, y  Alejandro Hernández, de 20 años, desaparecieron en playa Huequito.

En la búsqueda participan Bomberos de Carabobo, Salvamento Marítimo, Guardacostas e Instituto Nacional de Espacios Acuáticos.

 

ENLACES PATROCINADOS

				
					<div class="fb-comments" data-href="<?php the_permalink(); ?>" data-width="100%" data-numposts="5">&nbsp;</div>
				
			
WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com