Maracaibo celebra carnavales en plazas y parques

Los maracaiberos podrán disfrutar de diversas actividades como un bazar del amor y la amistad.

Desde el 13 al 16 de febrero en las diferentes plazas y parques de la localidad, la Dirección de Turismo de la Alcaldía Bolivariana de Maracaibo realizará diversas actividades recreativas y culturales en el marco de los “Carnavales 2021, cuídate y disfrutamos” en Maracaibo.

La directora de Turismo, Michelle Mendoza, destacó que se enfocaron en ofrecer unos carnavales para el disfrute de toda la familia, con actividades especiales para los niños, niñas y adolescentes, en las cuales se velará por el cumplimento del uso adecuado de la mascarilla, el distanciamiento físico y la desinfección constante de las manos con antibacterial o alcohol.

Mendoza hizo un llamado a todo el pueblo maracaibero a disfrutar y a que se diviertan durante el asueto de Carnaval de una forma responsable, sana y segura.

Los lugares disponibles para el disfrute son: Plaza de la República, en la Vereda del Lago, Plaza Salvador Allende, y por primera vez la población del oeste de la ciudad disfrutará de los carnavales en la plaza Curva de Molina.

Los maracaiberos podrán disfrutar de diversas actividades como un bazar del amor y la amistad, show de personajes infantiles, concurso para premiar al mejor disfraz, juegos tradicionales, inflables, estación de arte, pinta caritas y teatro, entre otras atracciones.

 

ENLACES PATROCINADOS

				
					<div class="fb-comments" data-href="<?php the_permalink(); ?>" data-width="100%" data-numposts="5">&nbsp;</div>
				
			
WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com