Más de 150 decodificadores TDA recibió la comuna caño Carinagua

Foto: cortesía de las mesas técnicas de telecomunicaciones de caño Carinagua

Con la finalidad de mantener informado a nuestro pueblo se llevó a cabo la jornada de donación de 158 equipos de TDA (Televisión Digital abierta) a los sectores San Pablo de Carinagua centro, San Gabriel II, San Antonio de Carinagua y Alto San Antonio de Carinagua para las familias vulnerables de las comunas amazonenses.

Publicidad

Las labores fueron posibles realizar gracias a la articulación de la Gerencia de Fortalecimiento Amazonas, Red de Mtt las cuatro Raíces de la Revolución y las organizaciones de Base tales como la Ubch Sor Ana Emilia Moreno, Rass, líderes del Clap y los tutores políticos. 

Esta actividad se realizó cumpliendo con los protocolos de bioseguridad ante el covid-19, y estuvo bajo el acompañamiento del gerente de servicios masivos de Cantv, Jesús Ledezma y la Promotora Yoseriana Díaz, en conjunto a los tutores políticos Luis Chaparro y José Luis Goméz. 

Publicidad

Desde la mesa técnica de telecomunicaciones dieron a conocer que, «con esta donación se garantiza que nuestro pueblo se mantenga informado día a día de los acontecimientos más importantes que suceden a nivel nacional. Todo esto es posible gracias al Gobierno Bolivariano que garantiza la Televisión Digital Abierta que es un proyecto tecnológico, Social y cultural que brinda una nueva forma de hacer y ver televisión en el país», informaron los funcionarios.

Enlaces patrocinados

Publicidad
×