InicioCoronavirusMás de 2400 jornadas de desinfección realizadas en Guárico

Más de 2400 jornadas de desinfección realizadas en Guárico

El gobernador del estado Guárico, José Vásquez, informó que se han realizado más de 2.400 jornadas de desinfección en las principales calles y avenidas de la región, reseñó AVN.

En la transmisión de su programa radial, precisó que este despliegue está dirigido a impulsar el saneamiento de espacios públicos como medida preventiva contra el Covid-19 en los 15 municipios de la localidad.

En ese sentido, puntualizó qué en el estado se han realizado más de 12.643 visitas casa por casa para atender a personas con sintomatologías respiratorias, de las cuales, la atención de 3.244 familias se atribuyen a los reportes realizados a través de la plataforma Patria.

Vázquez, sostuvo que a través de las jornadas de pesquisaje han sido atendidas más de 300 mil personas y  se han realizado 14.881 pruebas de despistaje rápido en la jurisdicción.

Por último, destacó el despliegue de más de 11 mil funcionarios de salud y promotores sociales, además de 3 mil efectivos de seguridad, quienes cumplen labores de de patrullaje en los puntos de control activados en el territorio.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí