InicioNueva EspartaMás de 3 mil turistas rusos han visitado la isla de Margarita

Más de 3 mil turistas rusos han visitado la isla de Margarita

Con el arribo del séptimo vuelo de la operación chárter Moscú – Porlamar, asciende a 3.035 turistas rusos los que han visitado la isla de Margarita, gracias a los convenios establecidos por el Ministerio del poder popular para el Turismo con operadores turísticos de la nación europea, con el fin de reimpulsar a Venezuela como país mega diverso y multidestino, luego del azote de la pandemia de la covid19.

El ministro Alí Padrón anunció el arribo del séptimo vuelo a través de sus redes sociales, indicando que el mismo llegó con 430 pasajeros. «Seguimos trabajando para el desarrollo del Motor Turismo en la Perla del Caribe y en el país», escribió en Twitter.

Son 76 vuelos chárter confirmados para la isla de Margarita, provenientes de la Federación de Rusia. El primer vuelo llegó el 17 de septiembre, cada vuelo tendrá capacidad para 440 pasajeros y una frecuencia de seis días y los mismos están programados hasta el mes de mayo de 2022.

La llegada de este grupo de turistas al estado Nueva Esparta ha generado buenas expectativas en el sector empresarial quienes confían en la reactivación paulatina del principal motor económico de la isla.

En su estadía en la Perla del Caribe, los moscovitas han visitado los sitios históricos, parques nacionales, las hermosas playas, las islas de Coche y Cubagua. Además han degustado las ricas empanadas de cazón, las cocadas, pescado frito y otros platos de la gastronomía margariteña. También han visto los bellos atardeceres de Juangriego desde la bahía crepuscular.

Han visitado los sitios históricos, parques nacionales, las hermosas playas, las islas de Coche y Cubagua.