Más de 30 viviendas afectadas por lluvias en Bolívar

Vientos huracanados dejaron daños materiales en Caroní y en Ciudad Bolívar

Jessiel Gascón, director de Servicios Generales Caroní y secretario de Ambiente de la Gobernación del estado Bolívar, informó que luego de las fuertes lluvias con vientos huracanados, resultaron afectadas 30 viviendas y 6 árboles caídos en el municipio Caroní, sin lesiones ni daños que lamentar, con intervención inmediata.

Gascón destacó que debido a las constantes lluvias, a través de Servicios Generales Caroní se ha venido realizando continuamente la pica y poda de árboles, de acuerdo al Plan de Lluvias 2021; sin embargo las lluvias dañaron también tendidos eléctricos.

El además director regional del ministerio para el Ecosocialismo, Jessiel Gascón, detalló que el gobernador de Bolívar, Justo Noguera Pietri, giró orientaciones para dar respuestas a los afectados por las precipitaciones en la entidad.

«En total se cayeron  62 árboles en todo el municipio Caroní, gracias a Dios sin daños humanos que lamentar.  Nos mantuvimos al frente de los trabajos, equipos y maquinarias realizaron una labor extraordinaria, para despejar las vías en el menor tiempo posible y permitir el tránsito vehicular», enfatizó.

En Ciudad Bolívar

Se pudo conocer que fueron afectadas un par de viviendas, 15 árboles caídos, vehículos destruidos por los árboles, solo daños materiales, al igual que objetos caídos, los cuales fueron removidos por el equipo de Servicios Generales del municipio Angostura del Orinoco, junto a Protección Civil y Bomberos.

De acuerdo a la información suministrada por Ovany Aguirre, directora de Seguridad Ciudadana en Ciudad Bolívar, señaló que una vez cesó la lluvia y los fuertes vientos en la capital bolivarense, de inmediato comenzaron el despeje de las vías, así como el apoyo en las viviendas afectadas.

 

ENLACES PATROCINADOS

				
					<div class="fb-comments" data-href="<?php the_permalink(); ?>" data-width="100%" data-numposts="5">&nbsp;</div>
				
			
WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com