Más de 4.000 amazonenses fueron vacunados contra la covid-19

Adultos mayores de la Comuna Los Ribeños, en Puerto Ayacucho fueron inmunizados.

El gobernador del estado Amazonas, Miguel Rodríguez, informó que inició la jornada del Plan de Vacunación Masivo contra la covid-19 en la Comuna Los Ribeños, en Puerto Ayacucho, por ser una zona de riesgo de inundación.

A través de su cuenta de instagram @gob_miguelr, el mandatario regional explicó que por ser una zona de riesgo se desplegaron los organismos de Protección Civil de la entidad y personal de la gobernación para el resguardo y seguridad de los habitantes, ante el incremento del nivel de agua del Río Orinoco.

Rodríguez indicó que hasta la fecha se han inmunizado a más de 4.000 amazonenses entre personal de salud que labora en la primera línea de atención sanitaria, personal de seguridad, educadores, adultos mayores y personas con alguna enfermedad de base.

«Seguimos trabajando sin descanso, combatiendo está pandemia y adelantando los preparativos de la contingencia por la amenaza de inundación», acotó el gobernador.

Asimismo, anunció que las brigadas de epidemiología se han desplegado para inmunizar a la población contra otras enfermedades.

 

ENLACES PATROCINADOS

				
					<div class="fb-comments" data-href="<?php the_permalink(); ?>" data-width="100%" data-numposts="5">&nbsp;</div>
				
			
WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com