Más de 5.000 familias trujillanas favorecidas con operativo de gas comunal

Fueron llenados 6 mil 906 cilindros

Alrededor de 5 mil familias de los municipios Valera, Escuque y Betijoque fueron favorecidas con la jornada de llenado de bombonas de gas doméstico que lleva a cabo el gobierno bolivariano de Trujillo, con el apoyo de la empresa carabobeña Gas Drácula.

Así lo dio a conocer el presidente de la empresa Trujillo Gas Comunal, G/D Wilson Marín, quien manifestó que esta atención también se está ejecutando en la parroquia José Gregorio Hernández (Isnotú) en el marco de los eventos por la beatificación del “Médico de los Pobres”, José Gregorio Hernández.

Señaló que son 41 Comité Locales de Abastecimiento y Producción (Clap) que están siendo atendidos en todo el estado, lo que equivale a 5 mil 980 familias abastecidas con cerca de 6.906 cilindros, lo cual equivale a cerca de 256.492 litros de gas licuado de petróleo (GLP) distribuidos en siete camiones cisternas.

“Es un trabajo mancomunado en atención a este pueblo trujillano, pueblo aguerrido, cristiano, católico y creyente en nuestro doctor José Gregorio Hernández, quienes hemos sido víctimas de la guerra económica a la que nos tiene sometido el imperio y sus lacayos en el país”, afirmó.

Asimismo Marín se refirió a las dos unidades móviles enviadas por la gobernación del estado Carabobo y que son de la empresa Gas Drácula, con las cuales se atendieron a 830 familias que residen alrededor del Santuario Niño Jesús de Isnotú con la distribución de 45 mil litros de GLP.

Explicó que gracias a las dos unidades móviles de Gas Drácula del estado Carabobo que prestaron el apoyo, se atendió a las comunidades aledañas al Santuario en la parroquia José Gregorio Hernández; así como a sectores de la parroquia Sabana Libre del municipio Escuque; y en la parroquia Mercedes Díaz del municipio Valera al sector La Floresta.

Las familias se mostraron agradecidas por esta jornada y destacaron que estaban esperando, desde hace tiempo, la recarga de las bombonas.

: 1
« 1 de 3 »
 

ENLACES PATROCINADOS

				
					<div class="fb-comments" data-href="<?php the_permalink(); ?>" data-width="100%" data-numposts="5">&nbsp;</div>
				
			
WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com