Más de 500 mil familias atendidas por el Movimiento Somos Venezuela

En un encuentro que se efectuó con los brigadistas del Movimiento Somos Venezuela en Monagas, que se realizó en el auditorio Juana Ramírez La Avanzadora del edificio sede de Petróleos de Venezuela S.A. (Pdvsa) en la ciudad de Maturín, el secretario nacional de la organización, Melvin Maldonado, destacó que más de 500 mil familias de la entidad ha sido atendidas por este movimiento. 

En compañía de la gobernadora Yelitze Santaella, el también ministro para la Juventud y el Deporte, señaló desde ayudas sociales, medicamentos y donación de enseres, son parte de las atenciones que se gestionan mediante esta organización.

Maldonado explicó que el objetivo de este encuentro es revisar las 11 tareas asignadas por el presidente Nicolás Maduro para el Movimiento Somos Venezuela.

Indicó que en este sentido refirió que la primera asignación es seguir creciendo a nivel estadal, municipal parroquial y comunal; la segunda, fortalecer la organización; tercera, mantener actualizada la cartografía social.

Destacó que la cuarta tarea, es mantener el casa por casa en todas las comunidades usando las medidas de bioseguridad; quinta, los brigadistas deben coordinar que las misiones estén funcionando en cada comuna establecida en la región monaguense.

Especificó que las tareas seis y siete son el registro de los misioneros por el sistema Patria cuando la página esté disponible y una encuesta que encontrarán en el portal web, donde la gente pueda opinar sobre el trabajo que efectúa el Sistema de Misiones y Grandes Misiones.

Con respecto a la tarea número ocho, Maldonado señaló que los brigadistas deben articular con la Misión Barrio Nuevo, Barrio Tricolor para atender las 10 viviendas más vulnerables en cada comunidad; y en noveno lugar se le encomienda a los brigadistas mantenerse activos en cuanto a la asistencia y orientación en las comunidades para evitar brotes por COVID-19.En la asignación número diez mencionó que corresponde dar celeridad a la culminación de las Bases de Misiones asignadas para el estado y, por último, convertir a Somos Venezuela en un Gran Movimiento Comunicacional. 

Plan Z

El ministro Maldonado anunció que gracias al “Plan Z” adjudicarán en la región oriental 3 mil 104 pares de zapatos a los brigadistas, distribuidos de la siguiente manera, Acosta 62, Aguasay 41, Bolívar 132, Caripe 116, Cedeño 118, Libertador 155, Piar, 160, Punceres 96, Santa Bárbara 34, Sotillo 83, Uracoa 33, Zamora 215 y Maturín 1819.Durante la actividad el funcionario entregó una computadora para la sala situacional del Movimiento Somos Venezuela, a la vez que informó que también otorgarán uniformes.

 

ENLACES PATROCINADOS

				
					<div class="fb-comments" data-href="<?php the_permalink(); ?>" data-width="100%" data-numposts="5">&nbsp;</div>
				
			
WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com