Más de 800 personas retenidas en Puerto La Cruz por violar cuarentena

Las personas son llevadas al Centro de Coordinación Policial ubicado en el sector Guanire

El director de la Policía del municipio Sotillo (Polisotillo), comisionado jefe Douglas Martínez, informó que unas 840 personas han sido retenidas por incumplir medidas preventivas contra la pandemia e incumplir con la cuarentena radical en la ciudad de Puerto La Cruz, zona norte del estado Anzoátegui.

Martínez indicó que las personas son llevadas al Centro de Coordinación Policial, ubicado en el sector Guanire, “para la respectiva charla, por no usar el tapabocas y transitar en lugares públicos sin justificar su presencia”. 

El vocero precisó que también se han cerrado unos 45 establecimientos comerciales no priorizados en el decreto de emergencia. 

Señaló que a diario se retiran vendedores informales de las calles del casco central, avenida 5 de Julio, Municipal, Ricaurte, Buenos Aires, Libertad, Juncal y Sucre.

Por último, aseguró que se mantiene “el despliegue de uniformados del cuerpo de seguridad porteño, para garantizar el cumplimiento de la cuarentena radical, en el marco de la Operación Salud Segura y la lucha contra la covid-19”.

 

ENLACES PATROCINADOS

				
					<div class="fb-comments" data-href="<?php the_permalink(); ?>" data-width="100%" data-numposts="5">&nbsp;</div>