Más de mil estudiantes se anotaron para subsidio del pasaje en Barcelona

Atendieron a estudiantes de educación básica, diversificada y universitaria

Unos 1.147 estudiantes del estado Anzoátegui acudieron al punto de registro para el subsidio del pasaje por el sistema VeTicket que se instaló este lunes 13 de septiembre en la sede de la Universidad Simón Rodríguez, ubicada en la avenida Caracas de  Barcelona.

El coordinador regional de Fontur (Fundación Fondo Nacional de Transporte Urbano), Alberto Fajardo dijo que el registro para el pago electrónico del pasaje se inició en el estado de manera presencial en ese punto y a través de la plataforma patria.

Fajardo indicó que las jornadas de registro se hacen con el apoyo de miembros de la Federación Venezolana de Estudiantes Universitarios y que este miércoles se habilitará un punto en la sede del Inces en Puerto La Cruz y el viernes 17 en la sede de la Universidad del Turismo en Barcelona.

El vocero indicó que en el primer día atendieron a estudiantes de educación básica, diversificada y universitaria dando cumplimiento a las medidas de bioseguridad contra la covid-19, desde las 8 de la mañana y hasta la una de la tarde.

El coordinador de Fontur recordó que los menores de 15 años deben acudir acompañados por sus padres y todos los estudiantes que quieran obtener el beneficio del pasaje preferencial deben estar registrados en la plataforma patria como estudiantes o como carga familiar de su representante.

Destacó que este primer código QR que se emite en estas jornadas tiene una vigencia de 90 días.

 

ENLACES PATROCINADOS

				
					<div class="fb-comments" data-href="<?php the_permalink(); ?>" data-width="100%" data-numposts="5">&nbsp;</div>
				
			
WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com