Más de mil familias se beneficiarán con carnicería “Proteínas de Cojedes”

En el estado Cojedes fue inaugurada la carnicería “Proteínas de Cojedes” número 6,  una alianza entre el gobierno estadal y comerciantes de la región para ofrecer productos cárnicos en las cercanías de las comunidades.

La activación se dio en el sector 23 de Enero de San Carlos, capital del estado, donde autoridades anunciaron que esta carnicería es una alternativa para los habitantes del municipio Ezequiel Zamora, que ahora pueden adquirir productos cárnicos de calidad a precios establecidos.

Se pudo conocer que la Gobernación de Cojedes, a través de la empresa Proteínas de Cojedes C.A., ha realizado esta acción desde hace más de un año, con carnicerías ubicadas en comunidades pobladas del municipio Ezequiel Zamora que son abastecidas por esta institución, la cual, es responsable del Plan de Proteínas y diferentes planes especiales de abastecimiento de este rubro en la entidad.

En este sentido, se pudo conocer que son más de 1.200 familias que se ven beneficiadas con esta inauguración, ya que esta carnicería atenderá no solo a las familias del sector 23 de Enero, sino además a cuatro comunidades aledañas.

Autoridades presentes en la inauguración detallaron que de manera permanente los vecinos de la zona van a contar con el acceso a la proteína animal con un ahorro entre 35 y 40 por ciento, asimismo, agradecieron el apoyo a productores locales y nacionales que contribuyen en gran parte con esta labor.

Enlaces patrocinados